San Luis de Quillota debe armar prácticamente por completo, su plantel para el 2023, el que debiese estar comandado por Francisco Bozán, estratega que mantiene contrato vigente con el cuadro canario.
La idea, según han adelantado miembros de la directiva amarilla, es dejar atrás los sinsabores de los últimos años y dar con la tecla que les permita configurar un equipo competitivo, olvidándose de los últimos lugares, como ha sido la tónica en las temporadas más recientes, en las han debido convivir con la posibilidad de descenso a Segunda División.
Por lo mismo, han expresado, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, interés en delanteros que tuvieron un buen 2022: Julio Castro, quien no sigue en San Felipe y Juan Ignacio Duma, goleador de la Primera B con 14 tantos, ex Barnechea.
Por ahora, no han anunciado fichajes aunque trasciende que desde Colo Colo podría arribar un arquero. Así lo adelantó Radio Cooperativa y lo replicaron medios que cubren a los albos: el meta Julio Fierro iría a préstamo a los amarillos.
EN BUSCA DE MINUTOS🤟🏳️🏴
Según informó Radio Cooperativa, Julio Fierro partirá a préstamo por toda la temporada 2023 a San Luis📝✅
Mucho éxito Julio!👏🔥 pic.twitter.com/TN9YiaRJZp
— Sentimiento Popular (@prensapopularcl) November 11, 2022
De esta forma, San Luis de Quillota podría sumar a un arquero para la temporada 2023.
Fotogría Prensa San Luis.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Tras la debacle, elenco de la Primera B anuncia que se desmantela por completo
No cesan las despedidas en San Luis de Quillota