Tres son los refuerzos que oficializó Nicolás Peric el pasado viernes en conversación con el Gigante Deportivo. Claudio Jopia quien defendió a Magallanes en 2021 y en 2022 no tuvo club, Ezequiel Luna, que proviene de San Luis y fue campeón de Copa Chile con Santiago Wanderers y Fernando el “Chiqui” Cordero que vistió los colores de Ñublense en la primera división de nuestro fútbol en el torneo recién finalizado. Hoy el “Chiqui” Cordero fue oficializado en Rangers a través de las redes sociales de la institución.
¡ BIENVENIDO CHIKY ! El defensa Fernando Cordero ya firmó por el Rojinegro para ir en busca del ansiado ascenso el 2023. pic.twitter.com/Aju1neDwGK
— Rangers de Talca (@Rangersdetalca_) December 19, 2022
En su llegada a Talca, el lateral formado en Unión Española y varias veces campeón con Universidad Católica tuvo palabras para la hinchada piducana, “espero que el 2023 sea una temporada muy buena para nosotros y que trabajemos juntos por el ascenso“
En el torneo recién pasado, Cordero fue un jugador importante en el esquema de Jaime García, donde participó en 25 de los 30 encuentros (1453 minutos sobre 2700 totales) de Ñublense que terminó como vicecampeón de Primera, clasificando a la sexágesima cuarta versión del torneo más importante del continente, la Copa Libertadores de América.
Fotografía TNT Sports
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Ranking: el Top Ten de los equipos de la B que más publico llevaron en 2022.
El bombástico fichaje que San Luis tiene prácticamente cerrado