Síguenos en redes:
GoogleNews

El delantero Pedro Muñoz sorprende fichando por un equipo de Segunda División

El delantero Pedro Muñoz sorprendió al fichar por un equipo de Segunda División Deportes Melipilla podría dar un gran golpe en el mercado de Segunda División: va por Pedro Muñoz.

El delantero Pedro Muñoz sorprendió al fichar por un equipo de Segunda División. El delantero, quien no siguió en Deportes Santa Cruz en esta temporada, fue anunciado como nuevo refuerzo del cuadro de Deportes Melipilla.

Los “Potros” utilizaron sus redes sociales para informar de la contratación del experimentado delantero.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.


Con 38 años, Muñoz ha jugado en Curicó Unido, Cobresal, Universidad de Concepción, O’Higgins de Rancagua y Deportes Santa Cruz. En cuanto a otras novedades, los “Potros” esperan que Universidad Católica desembolse 50 mil dólares para llevarse al arquero Darío Melo. De lo contrario no finiquitarán al golero, quien tiene contrato vigente con el club por todo el 2025.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Fernando Felicevich es el nuevo dueño de club del fútbol chileno

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: