Seguinos en redes:

Ganó un clásico, 7 de 9 puntos y se va invicto: el exitoso DT interino que tuvo cuadro de la Primera B

Miguel Riffo se va con la misión cumplida en Curicó Unido.

Miguel Riffo se va con la misión cumplida en Curicó Unido. El estratega albirrojo tomó al cuadro maulino de forma interina y en los tres partidos que dirigió, logró sumar importantes unidades para alejar al equipo del colista de la tabla de posiciones de Primera B, Unión San Felipe.

Tras la salida de Francisco Bozán, Riffo tomó el equipo debutando como local frente a Deportes Temuco. Fue empate sin goles, resultado que fue seguido por un triunfo como visitante 3 a 2 en el clásico frente a Rangers de Talca. Este domingo, en su último partido -hoy asume el argentino Héctor Almandoz- derrotó por la cuenta mínima a San Luis de Quillota.

“Hoy (domingo) hicimos un gran partido, un partido bien jugado desde el primer minuto hasta que terminó. Se dio como lo pensábamos también”, expresó Riffo en su última conferencia como entrenador del primer equipo “tortero”.

“No permitimos que San Luis nos llegara en nuestro arco, creo yo que en la fase defensiva no solo defendimos bien…en muchas ocasiones recuperamos en campo rival y eso lo venimos trabajando en estas dos semanas”, añadió.

Esta tarde, Héctor Almandoz será presentado como el nuevo director técnico de Curicó Unido. Su debut será frente a Santiago Wanderers, el próximo domingo a contar de las 15:00 horas en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Todo listo para la presentación del nuevo DT de Curicó Unido

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: