Deportes Copiapó busca reforzarse en las tres líneas. Emiliano Astorga pretende un defensa central, un volante creativo y un delantero, pensando ya en lo que será la segunda rueda de competencia.
Para el puesto de defensa, es altamente probable el retorno del zaguero Diego García, actualmente en Curicó Unido. En tanto, el argentino Jorge Luna es el elegido para potenciar la zona de mediocampo. Debiese integrarse ya la próxima semana para comenzar la cuarentena que se le exige a los jugadores extranjeros.
En la delantera también surgió en las últimas horas, una posibilidad. Se trata del atacante Carlos Ross, quien ya vistió la casaquilla de los atacameños entre el 2013 y el 2015.
El delantero, que también ha jugado en Coquimbo Unido, Audax Italiano, Unión La Calera y Cobresal, entre otros clubes -tiene pasos también por el fútbol sueco, israelí, argentino y de Arabia Saudita- se encontraba en Sport Huancayo de Perú, pero no seguiría en el fútbol del vecino del norte, con lo que se abre la opción para que regrese a Copiapó.
Imagen de archivo.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: El defensa central que regresaría a Deportes Copiapó
Deportes Copiapó irá por tres refuerzos para la segunda rueda