- Oficial: El ex Cobreloa y Deportes Melipilla Gustavo Guerreño regresa a Chile
- ¡Bomba! El de los goles, Esteban Paredes regresa al fútbol profesional
Un dramático testimonio entregó, a través de su cuenta de Instagram, el arquero de Deportes Valdivia, Paulo Garcés, golero que actualmente se recupera de una delicada doble fractura que sufrió en uno de sus brazos y que además, relató que estuvo a punto de ser víctima de una situación que graves consecuencias, luego de sufrir un intento frustrado de robo de su camioneta. Todo esto, en Pucón.
“Vi que la puerta estaba abierta y un tipo salió desde adentro de mi camioneta, me dijo que se había equivocado de auto. Yo estaba con mi hijo en brazos. Después me acerqué y él me sacó un fierro”, contó Garcés.
Añadió que “no sé si era un cuchillo o destornillador, pero era con filo. Yo me alejé y el tipo arrancó. Si yo no hubiese estado con mi hijo, esto no lo podría contar. Creo que hasta le di un poco de pena al tipo. Por estar con mis hijos al lado, él no me apuñaló o no me pegó“.
Visiblemente afectado por el hecho, Garcés llamó a terminar con la delincuencia y de paso, valoró a sus seres más cercanos. “Hay mucha delincuencia, de verdad paremos un poco. Los mandamases del país, por favor hagan algo”, sentenció el “Halcón”.
Un momento muy ingrato afrontó el arquero de Deportes Valdivia, Paulo Garcés, víctima de la delincuencia en un intento de robo frustrado de su camioneta.
Fotografía Instagram Paulo Garcés.
LEE TAMBIÉN: