Anotó un golazo en el partido del miércoles ante San Marcos de Arica, abriendo la cuenta en el triunfo de Barnechea por 2 a 1 y ya había convertido también en la victoria sobre Deportes Copiapó.
Boris Sagredo ha sido clave en el repunte de los “huaicocheros” en este reinicio de torneo. El pequeño mediocampista acapara elogios, principalmente de su entrenador, Leonardo Zamora, quien lo considera entre los jugadores más destacados de la división”, consideró Zamora.
“A Boris lo conozco hace muchísimos años, fuimos incluso compañeros en Rangers el 2010, lo conozco desde chiquitito y yo sé la calidad que él tiene. Afortunadamente lo tenemos en nuestro equipo, él es un talento por sobre la media en esta división“.
“Se había preparado muy bien, había estado con una suspensión por una expulsión, no había podido participar pero en los dos que le toca participar, demuestra que es un jugador de otra clase, ahora, dentro de un funcionamiento colectivo que también lo ayuda y él es parte de ese funcionamiento también, no se queda solo en el talento, es un engranaje más en el funcionamiento…nos tiene muy contentos su nivel”, agregó Zamora.
El volante eso sí, presenta algunos problemas físicos y no es segura su participación en el choque frente a Deportes Valdivia. “Va a ser difícil, muy complicado, tienen una estructura de organización de juego muy clara, sobre todo en la organización defensiva, vamos a tener que prepararlo muy bien“, cerró Zamora.
Fotografía Sergio Maureira/Prensa Barnechea
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Barnechea da cuenta de San Marcos y suma su segundo triunfo en línea
Cambio en la programación del partido entre San Marcos y Barnechea