Deportes Copiapó aún sigue armando su plantel de cara al torneo 2020 de la Primera B. El conjunto nortino anunció hace algunos días la llegada del mediocampista ofensivo -puede jugar también de delantero- Martín Lucero, proveniente de Chacarita Juniors.
Tras el fichaje del argentino, según pudo saber Primera B Chile, el cuadro que dirige Héctor Almandoz estaría cerca de cerrar otra contratación. Se trata del mediocampista Brayan Valdivia, quien en la temporada 2019, defendió los colores de Ñublense. Se descartaría así, la contratación del ex Cobreloa, Felipe Báez.
El volante de 25 años, registra pasos por Unión San Felipe, Universidad de Concepción y el ya mencionado Ñublense. A la casi segura contratación de Valdivia, hay que agregar el eventual arribo de un ex delantero de Fernández Vial, quien se mueve por los costados.
En materia de amistosos y preparación para el torneo, los atacameños jugaron este viernes un amistoso frente a Deportes Vallenar. Fue triunfo para el cuadro de la Primera B por 2 a 0, con goles de Zederick Vega.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Deportes Copiapó confirma un nuevo refuerzo: “El técnico me dijo que este año vamos a pelear por subir”
Deportes Copiapó busca sumar tres refuerzos más