Un futbolista que llegó con un gran cartel y amplio recorrido a Santiago Wanderers a principio de año (2022) y se fue a mitad de temporada, ahora es presentado como una verdadera bomba en el ascenso argentino.
El delantero argentino de 30 años que fuera campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, fue recientemente fichado por Deportivo Moron de la B argentina, hablamos de Ezequiel Rescaldani.
El oriundo de Leones en su paso por los Caturros registró 2 goles, una asistencia y 3 amarillas en 13 partidos, 12 de ellos de titular, todo traducido en 1002 minutos en el campeonato de la Primera B.
Rescaldani sumó a su larga trayectoria un nuevo equipo como Morón, además de otros clubes como: Vélez Sarsfield, Quilmes, Málaga (España), Puebla (México), Atlético Nacional, Talleres, Huesca (España), Patronato, Arsenal, San Martín de San Juan y el mismo Decano.
Es así como el delantero centro con un gran cartel que no funcionó en Santiago Wanderers y en la Primera B, es presentando en el ascenso argentino como una verdadera bomba.
Fotografía SantiagoWanderers.cl
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Santiago Wanderers anunció dos renovaciones en la parte defensiva
Un referente y campeón de Copa Chile con Wanderers deja el club tras 12 años