Síguenos en redes:
GoogleNews

El mensaje de esperanza de cara al 2018 del capitán caturro: “Trabajaremos para devolver a Wanderers a Primera”

Santiago Wanderers vivió un 2017 marcado por los contrastes y las fuertes emociones. Fue capaz de levantar la Copa Chile, doblegando sin mayores problemas a la U, pero no le alcanzó para el objetivo primordial y en una dramática llave, perdio la categoría a manos de Unión La Calera: jugará en Primera B en 2018.

Ya tienen técnico confirmado para esa travesía. Seguirá Nicolás Córdova, quien fue confirmado hace algunos días. Otro que no se moverá de Valparaíso será Ezequiel Luna. El capitán caturro envió un mensaje en Instagra, dedicado a los hinchas, pensando ya en el desafío que significará la competencia en el ascenso.

“Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y La Paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así q no se angustien ni tengan miedo”. Esa paz que hoy siento solo puede dármela Dios, ya q este año termina de una manera diferente, extraña. El propósito por el cual decidí volver al club y tomar este desafío no pudo ser llevado a cabo. En parte siento una gran responsabilidad, por ser capitán de este grupo, pero entendiendo de q hicimos todo lo q pudimos, de q trabajamos mejor q nunca, con un cuerpo técnico q te da todas las herramientas”, comienza Luna.

“Hace un mes y medio atrás viví unas de las mejores experiencias como jugador y mas en el club q uno ama, coronarnos como campeones en Copa Chile y ahora nos tocó perder la categoría, una de las vivencias más feas para un jugador, ya q cada día nadie se entrena para descender”, agrega.

Por último recuerda que “el fútbol es así, tiene estas cosas q uno como profesional de tantos años ya aprendió a entender. Solo queda pedirle perdón a la gente de Valparaiso, q nos fue de tan ayuda y apoyo en cada partido.
Trabajaremos como siempre, entregando todo al máximo para devolver a Wanderers a Primera, lugar q le pertenece.
Deseo q este próximo año sea de bendición a todos, con sus cosas buenas y malas, de eso está conformada la vida, pero siempre experimentando esa paz q solo Dios da, los animo a probarla.
Un abrazo grande a todos y un ESEAENE bien grande!!!”.

También podría interesarte: El técnico que comandará la misión retorno de Santiago Wanderers
El dolor de Castellón por el descenso de Wanderers: “Mil disculpas por tener a este hermoso club donde no debe estar”

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: