Seguinos en redes:
GoogleNews

El mensaje que envió San Luis de Quillota tras ser goleado 6-0 por Santiago Wanderers

El mensaje de San Luis a su hinchada tras caer 6-0 vs Wanderers

6-0 cayó San Luis de Quillota vs Santiago Wanderers. El cuadro canario fue vapuleado futbolísticamente y de paso, cosechó su quinta caída en línea, un resultado desastroso por donde se le mire y que desató críticas de la hinchada hacia el plantel, dirigencia y en menor medida, cuerpo técnico.

Obviamente, los seguidores canarios están dolidos. Perciben que las decisiones tomadas por la dirigencia, despotenciaron el plantel, en relación a lo que tenían el 2023. La tabla de posiciones de Primera B, en ese sentido, es franca, a esta altura del año pasado, San Luis peleaba palmo a palmo el primer lugar con Deportes La Serena; hoy apenas le alcanza para ser undécimo, con 19 puntos, muy lejos del líder, nuevamente Deportes La Serena, con 33 unidades.

Tras la vergonzosa presentación en el Elías Figueroa Brander, San Luis de Quillota dejó un mensaje agradeciendo a los fieles canarios que llegaron hasta Valparaíso para acompañar a la escuadra amarilla.

El mensaje de San Luis a su hinchada tras caer 6-0 vs Wanderers

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Paulina Moraga/Prensa San Luis de Quillota.

LEE TAMBIÉN:

San Luis alza la voz por el pésimo desempeño de los árbitros: La dura carta que envió a la ANFP

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: