- Mario Salas y su permanencia en Temuco: “Ese análisis no me corresponde hacerlo a esta altura”
- Se le acaba el tiempo a Mario Salas en Temuco: “Si no tenemos los resultados esperados, tenemos que…”
Deportes Temuco suma un nuevo problema: el “pije” está penúltimo en la tabla de posiciones de Primera B y la campaña no resiste muchos calificativos. Por ahora, es la principal decepción del campeonato y necesita revertir el rumbo.
Marcelo Salas ya advirtió que si las cosas no cambian, deberá tomar decisiones y, lógicamente, estas pasan por un cambio de entrenador. Mario Salas fue ratificado en su cargo y el “Comandante” tiene confianza en revertir la situación. Sin embargo, está más que claro que en el fútbol los resultados son los que mandan.
Para colmo de males, una de sus piezas fundamentales es duda para la durísima salida vs Deportes Copiapó, sublíder del campeonato. Yerko Urra sufrió una lesión en el dedo meñique de su mano derecha y está con puntos. Todo indica que no llegaría al encuentro, programado para el domingo 4 de mayo a las 15:00 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla.
La potencial ausencia de Urra no es el único problema. Gabriel Degenhardt fue expulsado en el empate vs Curicó Unido, reduciendo al mínimo las opciones en el arco de los albiverdes. Si Urra queda fuera y con Degenhardt descartado, Mario Salas deberá recurrir a Juan José Garrido.
A Deportes Temuco le llueve sobremojado en este complejo primer tercio de torneo.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
En un torneo normal, Deportes Temuco iría último: el dato que corrobora el desastre del “pije”