Seguinos en redes:

Cobreloa ya tendría a su tercer refuerzo: además, podría regresar un canterano

Las grúas en la Primera B se siguen moviendo. Los elencos del ascenso saben que necesitan potenciar sus equipos si pretenden algo grande en esta segunda rueda de competencia, especialmente aquellos equipos que no tuvieron una buena primera rueda.

Es el caso de Cobreloa, elenco que por ahora fichó al delantero nacional Carlos Ross y al volante ofensivo -también se desempeña como delantero- argentino, Maximiliano Cuadra.

Estaría cerca de concretar su tercera contratación. En las redes sociales del volante ofensivo de Colo Colo, Nicolás Maturana, aparecieron dos publicaciones relacionadas con un posible fichaje en Cobreloa.

NICOLÁS MATURANA
NICOLÁS MATURANA 1
NICOLÁS MATURANA 2

Además, existe la posibilidad que un canterano regrese al club. Ignacio Jara, quien se encontraba a préstamo en el Goiás de Brasil, podría retornar a la tienda minera. No se descarta eso sí que pueda ir a Universidad de Chile o al mismo Colo Colo.

Si no recibimos una oferta concreta importante para el club, tendrá que volver a Brasil o incorporarse a Cobreloa“, indicó Walter Aguilera, presidente de los mineros, en diálogo con ASChile.

“Tiene que volver a Brasil si nosotros determinamos que no hay ninguna opción que satisfaga los requerimientos del club acá en Chile. Si yo firmo el documento del término de la cesión de préstamo, se tiene que incorporar al otro día a nuestro club”, detalló el timonel loíno.

Fotografía Encancha.cl.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/actualizado-revisa-todas-las-novedades-del-mercado-de-primera-b/

También podría interesarte: Cobreloa separa del plantel a jugador investigado por presunta violación
El Morning le pega en el suelo a Cobreloa y lo derrota en casa

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: