Ha sido uno de los temas que ha copado la agenda del hincha granate: el valor de las entradas que para muchos, no es el más accesible y aleja al seguidor papayero, uno de los más fieles de la división, tomando en cuenta la estadística de público que registramos año a año.
De hecho, algunas radios y medios han insistido en la necesidad de bajar los precios y sobretodo de permitir el ingreso liberado de niños y tercera edad. También nos han escrito a nuestro medio, quejándose por esta situación. A través de un mensaje directo en Twitter nos plantearon el problema.
Compartimos el texto que hace algunos días, nos escribió @soypapayerocl.
Pues bien, el granate que en la cancha está cumpliendo, jugará ahora dos partidos de local, cruciales para seguir demostrando que puede luchar por el ascenso. Recibirá el próximo domingo a Ñublense y el 21 de abril, a Temuco.
“Buena idea pero no se la puedo responder ahora, sea justo conmigo también, vamos a verlo”, comentó Cristian Contador, máximo accionista de los granates, consultado por los micrófonos de Solo Deportes de la Radio Montecarlo.
“Se jugó bien, bonito pasajes, muy contento, lamentablemente tuvimos una jugada que la vi, de ninguna manera quiso pisotearlo, ni hacer un foul, jamás era para expulsión”, añadió en relación a la roja que recibió Diego Opazo, ya en los descuentos.
En tanto, el propio Opazo comentó que “triste porque me expulsan, todos lo vieron, no quise pisar al compañero rival, rabia y pena. Espero sacarme esa tarjeta roja…esperamos ganar los dos partidos de local y quedar en la punta”.
La Serena necesita ahora de su gente para seguir creyendo en una campaña que le permita volver a mirar de cerca, la primera división.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/club-deportes-la-serena/asoma-uno-de-los-candidatos-la-serena-gano-en-santiago-y-ya-esta-en-los-primeros-lugares/También podría interesarte: La Serena quiere confirmar sus buenas sensaciones ante Barnechea
Cambio radical: Cancheros del estadio La Portada ayudaron en la recuperación del Francisco Sánchez Rumoroso