- Programación: Una difícil estación tiene el líder de Segunda División en la décima fecha
- Llegó el salvavidas: Al borde del precipicio, elenco de Segunda División tiene nuevos accionistas
Estaba al borde de la desafiliación, perdiendo puntos por secretaría semana a semana y aún con la boleta de garantía de 50 millones pendientes: el panorama para Deportes Iberia era crítico pero llegó el “salvavidas”, apareció Carlos Heller, ex controlador de la institución y todo apunta a que la azulgrana logrará salir a flote.
Si bien el ex mandamás de Universidad de Chile no tendrá el control del club, aportó con los 50 millones necesarios para terminar con la sangría de puntos que estaba viviendo el elenco de Los Ángeles. El club quedó en manos de Hernán Hernández, empresario gastronómico de la zona que ya estuvo ligado a la tienda iberiana en épocas anteriores.
“Este proceso se pudo concretar de manera exitosa toda vez que el señor Carlos Heller Solari, sin ser accionista y, en una demostración de cariño por nuestra institución, apoyó con la boleta de garantía bancaria que exige la ANFP, de manera que con ello el club ha podido dar cumplimiento a dicha obligación que le permite continuar en competencia”, informó oficialmente Deportes Iberia.
La salvación azulgrana llegó de la mano de Carlos Heller.
🔝COMUNICADO DE PRENSA ✏️🗒️#ElAzulGranaDeChile 🔵🔴 #VamosIberia pic.twitter.com/2tnF3VI1RJ
— Deportes Iberia SADP (En 🏡) (@iberiasadp) May 12, 2023
Fotografía Sintonía Deportiva.
LEE TAMBIÉN: