Unión San Felipe fue el primer equipo en tomar cartas en el asunto cuando vio que la campaña no caminaba. En el Uní-Uní cesaron al argentino Andrés Yllana y optaron por el arribo de Germán Corengia.
La jornada de este lunes trajo otra novedad: el trasandino Germán Cavalieri también terminó su ciclo al mando de Ñublense. No fue capaz de sacarle rendimiento a un equipo que él mismo armó y finalmente, en Chillán se agotó la paciencia.
A falta de confirmación oficial, habría más novedades en las bancas del ascenso. Desde Quillota trasciende que el también argentino Nicolás Frutos no seguiría al mando de San Luis. Cosechas cuatro empates y dos derrotas hasta el momento; además de la eliminación en Copa Chile a manos de Trasandino.
De manera siempre extraoficial, se comenta además, que el equipo quedaría interinamente, a cargo de Mauricio Riffo.
De confirmarse la salida de Frutos se daría el siguiente escenario: el colista, el penúltimo y el antepenúltimo optarían por modificaciones en sus direcciones técnicas.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/segundo-tecnico-caido-en-el-torneo/También podría interesarte: Deportes La Serena golpeó en el suelo a San Luis
Otro fútbol es posible: El ejemplo de Deportes Concepción
Fotografía @sanluis_qta