Un gran comienzo en el torneo de la Primera B 2019 tuvo Deportes Valdivia. El “Torreón” goleó sin contemplaciones a Deportes Santa Cruz, con gran actuación de Marco Sebastián Pol, autor de tres de las cuatro conquistas del partido.
El dueño de casa liquidó temprano las acciones. En los 6′, Pol abriría la ruta de la goleada cuando los hinchas recién se acomodaban en el estadio. 10′ más tarde, propio Pol se encargaba de desatar el segundo festejo de la temporada para los albirrojos.
La algarabía sería total entre las cerca de 2 mil almas que llegaron a acompañar a Deportes Valdivia, cuando en los 27′, nuevamente Pol marcaba para el dueño de casa. A esa altura, Valdivia ya jugaba a placer.
En el segundo tiempo, el cuadro Jorge Aravena siguió manejando las acciones y logró sellar la goleada con la aparición de Francisco Ibáñez, cuando el reloj indicaba 70′ de compromiso.
Goleada del “Torreón” ante un Santa Cruz que tendrá que mejorar mucho pensando en el compromiso frente a Santiago Wanderers.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Las predicciones de Primera B Chile para la temporada 2019: Candidatos al ascenso y descenso
La vara está alta: Deportes Valdivia quiere superar su gran 2018
Fotografía Aguante Valdivia