- Berizzo mira a la Primera B y convoca a cuatro jugadores para la sub 23
- La ANFP pide ayuda al presidente de la República para terminar con la violencia en los estadios
Rangers de Talca y San Luis de Quillota se verán las caras en uno de los duelos más atractivos de la fecha 11 del torneo de Primera B, el próximo miércoles a contar de las 19:00 horas. El cuadro rojinegro es sexto en la tabla de posiciones, con 15 unidades, cinco menos que San Luis, cuadro que junto a Deportes La Serena, marcha líder del ascenso.
De acuerdo al reglamento, el valor de las entradas para el visitante no deberá ser superior al valor de las entradas de un sector equivalente para los asistentes del equipo local. En Talca, la galería cuesta 3.500 pesos. Sin embargo, los hinchas de San Luis que lleguen al estadio, deberán cancelar 7 mil pesos.
¿La razón? Pese a que serán ubicados en una zona que claramente equivale a galería, la administración de Rangers de Talca denominó a ese sector del estadio Tribuna Andes visita, por lo que cobrará los mismos 7 mil pesos que deben cancelar los forofos rojinegros que asisten a ese sector del estadio.
🎟 ¡YA A LA VENTA!
Adquiere tu entrada para este próximo miércoles en https://t.co/aVGfh2B1dQ 𝑪𝑶𝑵 𝑪𝑶𝑺𝑻𝑶 𝑫𝑬 𝑺𝑬𝑹𝑽𝑰𝑪𝑰𝑶 o en Rangers Store 𝑺𝑰𝑵 𝑪𝑶𝑺𝑻𝑶 𝑫𝑬 𝑺𝑬𝑹𝑽𝑰𝑪𝑰𝑶.
¡En el estadio nos encontramos! 💪#TodosJuntos 🔴⚫️ pic.twitter.com/IpC1dRaitG
— Rangers de Talca (@Rangersdetalca_) May 5, 2023
La situación generó la molestia de los medios de Quillota, que dieron a conocer esta situación, en particular, Visión Deportiva.
¿Qué dice el artículo 64?
En rigor, el reglamento aborda el tema entradas en el artículo 64. El mencionado acápite de las bases de la competencia de Primera B establece que “se prohíbe discriminar injustificadamente a través del precio de las entradas a asistentes a ubicaciones equivalentes dentro del estadio respectivo. De conformidad con lo anterior, los valores de las tribunas asignadas a adherentes del equipo visitante no podrán superar en valor a aquellas equivalentes asignadas a los adherentes del equipo que actuare de local”.
El miércoles, cuando el hincha quillotano llegue al Estadio Fiscal, se podrá dar cuenta que le cobraron valor Tribuna para un sector equivalente a galería. Irá detrás de un arco, bajo el marcador de goles. ¿Quién fiscaliza?
LEE TAMBIÉN: