Han sido horas muy movidas para Deportes La Serena. El elenco granate conquistó el jueves pasado el anhelado regreso a primera división y por supuesto, festejó a lo grande con su gente, la épica jornada vivida ante Deportes Temuco.
Pero aunque la alegría granate es más que justificada -fueron siete años en la Primera B– lo cierto es que es tiempo de concentrarse en el retorno a primera. De hecho, esta tarde, a contar de las 18:30 horas horas, tendrá su primer partido en la máxima categoría del fútbol chileno: se medirá con Curicó Unido a contar de las 18:30 horas en La Granja.
En la tienda papayera saben que deben potenciar aún más su plantel pensando en el desafío que significa consolidarse en primera. Por lo mismo, en las últimas horas confirmaron el arribo de tres refuerzos más.
Con 24 años y para desempeñarse como lateral izquierdo, se pone a disposición de Francisco Bozán el colombiano David Montoya, proveniente del Cortuluá de su país natal.
Asimismo, se suma Felipe Barrientos, extremo derecho de 22 años, quien arriba proveniente de Huachipato. Por último y también procedente de la usina se suma Nicolás Baeza, quien se desempeña como lateral izquierdo. También tiene 22 años.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: El sorpresivo anuncio de un jugador recién ascendido con Deportes La Serena
(Video) Así fue el espectacular recibimiento al plantel granate en La Serena