Síguenos en redes:
GoogleNews

Mucho dolió en las huestes de Unión San Felipe, el traspié sufrido el fin de semana pasado frente a Lota Schwager en Coronel. Los del Valle del Aconcagüa cayeron por la cuenta mínima ante la “lamparita”, poniendo fin así, a una racha de tres fechas sin derrotas y estancándose en la medianía de la tabla con 11 unidades.

“Siempre se hace un análisis de cada partido, sea bueno o malo. Sabemos que todos los compromisos van a ser así de apretados y cerrados. Si cometes un error te convierten, así que debemos mejorar algunos errores y seguir trabajando”, reconoce Sebastián Zúñiga, delantero que perdió el duelo frente a los mineros, pero que reaparecerá este fin de semana ante Deportes Temuco, luego de superar una lesión que lo marginó un mes de las canchas.

“Sí, vuelvo después de tener una lesión que me mantuvo al margen casi todo septiembre”, confirmó en conversación con www.futbolprimerabchile.cl, el atacante, quien se ha convertido en una pieza importante en el andamiaje del cuadro sanfelipeño.

Buena nueva para el estratega del Uní – Uní, Gustavo Cisneros, de cara a un duelo que como apunta el propio Zúñiga, es clave si quieren meterse de lleno en la parte alta de la tabla de posiciones. “No hay margen de error si queremos cumplir nuestro objetivo que es subir. No podemos dar más ventajas”, indicó el ex Cobreloa. “Sólo pensamos en ganar, ya pasó el sabor amargo de la derrota del domingo. Sabemos que juegan bien de mitad hacia arriba. Tienen jugadores que si andan prendidos son peligrosos pero confiamos en nuestro equipo”, agregó.

De cara al choque con los sureños, que marchan en el noveno lugar, Cisneros optaría por una oncena conformada por González, Cantillana, Fernández, Andrade, Ferreira, Pighin, Espinoza, Sirino, Zúñiga, Figueroa y Alvarado.

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: