San Luis no llegaba precedido de buenos resultados al desafío ante Rangers en Talca. Sin embargo, realizó un partido inteligente desde el punto de vista táctico, golpeó en los momentos precisos y se llevó todo el botín a su tierra. El ánimo en la interna cambió radicalmente, según reveló el director técnico, Víctor Rivero.
“Contento porque este triunfo nos permite ganar en confianza, sobre todo que estamos jugando con mucha gente joven y que en los dos partidos anteriores, sumar un punto les golpeó fuerte. Rangers fue el rival propicio para poder levantar los ánimos y mostrar el juego que hicieron los muchachos“, aseguró el entrenador.
Ahora se viene Deportes Melipilla, otro equipo con interesantes nombres. “Un partido difícil, Melipilla no jugó a mitad de semana, tiene esa ventaja del descanso, de la recupercación, vital en este tipo de formato de campeonato. El fútbol mostrado y el resultado obtenido en Talca puede ser una inyección anímica importante para el equipo”, expuso Rivero.
Para el compromiso, Rivero podrá contar con Gonzalo Abán y Mariano Barbieri, cuyos problemas físicos no son de gravedad.
Revisa las declaraciones en extenso del estratega.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: San Luis golpea en Talca ante Rangers y sale de los últimos lugares
Los tres refuerzos que podrían arribar a San Luis