Deportes Puerto Montt cerró su campaña en la temporada 2016-2017 con un buen empate como visita frente a Deportes La Serena. No importaron las vicisitudes de un torneo que estuvo marcado por los problemas financieros: el papel albiverde fue más que digno.
“Fue un muy buen partido, creo que sorprendimos a Serena. Tuvimos que viajar en bus, pero no se notó, corrimos hasta el último minuto, jugamos un muy buen fútbol y nuestro arquero prácticamente fue un espectador”, comentó el técnico Erwin Durán, finalizado el partido frente a los granates-
El estratega terminó contrato con los delfines. En su momento dijo que no se sentaría a conversar con Julio Aguilar si este resultaba electo presidente. Así sucedió, aunque no todas las puertas están cerradas.
“Veníamos viajando cuando se formó una nueva directiva, ellos tienen la palabra, tienen que ver con quien quieren trabajar. Tendré que ver que hacemos como cuerpo técnico, estábamos concentrados solo en jugar”, apuntó Durán.
Los buenos números de Durán con el elenco sureño lo han puesto en el mercado. En su momento sonó para llegar a Ñublense, Iberia también lo ha considerado. ¿Rangers, Huachipato? “Son rumores que también he leído, estoy concentrado en terminar lo mejor con Puerto Montt”.
Por último, el entrenador realizó una valoración positiva de su periodo al mando de Puerto Montt. “Son tres años, 102 partidos, no es común que un técnico en estos tiempos cumpla tres años en una institución. Lo que me mantiene son los resultados, vivimos de eso, hay que buscar algún técnico que en estos momentos esté cumpliendo tres años en una institución. Me siento contento, orgulloso, feliz, con un poco de pena, ahora tenemos que ver que nos depara el futuro”, cerró.
Imagen de archivo
También podría interesarte: Deportes Puerto Montt ya tiene nuevo presidente
Deportes Puerto Montt fue notificado de la resta de tres puntos por el atraso en el pago de sueldos