En 2012, el argentino Gastón Sirino arribó a Chile para defender a Unión San Felipe. El uruguayo mostraría sus condiciones en el cuadro del Aconcagua, llamando la atención de equipos de primera división. Fue así como en 2015, emigró a San Luis, elenco en el que también tuvo una destacada participación.
Tras dos temporadas en los canarios, el mediocampista ofensivo, llamaría la atención del equipo más poderoso de Bolivia, el Bolívar, elenco que defiende actualmente con mucho éxito. De hecho, acaban de proclamarse campeón del torneo boliviano, tras superar por la cuenta mínima a Oriente Petrolero, con un gol de penal anotado en los descuentos por Nelson Cabrera.
Sirino fue el máximo anotador del Bolívar con 12 goles durante la campaña, en la que también estuvo presente el chileno Ronnie Fernández, atacante formado en Santiago Wanderers y con paso por Deportes Puerto Montt en el fútbol de Primera B en nuestro país.
“Felicitaciones a #GastonSirino por la obtención del título con @Bolívar_Oficial y por haber sido el goleador del equipo con 12 conquistas”, se puede leer en la cuenta de Twitter de Unión San Felipe (@USanFelipeSadp), donde se aprecia también la fotografía que acompaña esta nota.
También podría interesarte: Trece refuerzos: Unión San Felipe confirma la llegada de otro delantero
Delantero de Unión San Felipe parte a préstamo a Audax Italiano