Seguinos en redes:

“El penal lo ataja Fernando”: La sincera y humilde confesión del arquero de Wanderers, figura ante Arica

Sincera y humilde confesión del arquero de Santiago Wanderers.

El penal lo ataja Fernando“: sincera y humilde confesión del arquero de Santiago Wanderers, Eduardo Miranda, la gran figura del partido ante San Marcos de Arica, duelo que se zanjó con un 2 a 1 en favor del decano. Un resultado que se configuró en gran medida, gracias a la excelente actuación del portero caturro, quien tuvo intervenciones monumentales, como el tiro libre que le sacó a Báez, una pelota con los pies que contuvo ante Camarda y un penal frente a Bairon Monroy. Simplemente, brillante.

Partido complicado, sabíamos lo que era Arica de local, sabíamos lo que nos veníamos a enfrentar pero también traímos la convicción de pelear un campeonato, que es lo que queremos, lo que soñamos pero partido a partido. Nos tocó llevarnos los tres puntos desde acá, un rival super difícil de local, si no, el más difícil”, comentó Miranda en diálogo con TNT Sports, luego de ser elegido la figura del partido.

Luego llegó la sincera y humilde confesión del arquero de Santiago Wanderers, respecto del aporte del segundo golero caturro en la contención del lanzamiento de Monroy. “El penal la verdad lo ataja Fernando (Hurtado), lo analizamos mucho el día previo al partido, ayer en la noche, en la mañana (sábado), lo analizamos mucho, vimos todos los penales que había pateado Arica y al final, conversamos, tomamos la decisión juntos y atajamos el penal en conjunto“, expresó.

“Soy un agradecido de tener a Fernando de compañero, creo que absorbo lo mejor de él, un arquero con tremenda mochila, tremenda experiencia, campeonato internacional, una Copa América, al final, terminamos atajando el penal juntos”, añadió.

Por último, comentó que “estamos para el ascenso, queremos el ascenso directo, estamos peleando, se dieron los resultados”.

Carlos Muñoz: “Eduardo tuvo una noche espectacular

Dicho está, el triunfo de Santiago Wanderers se gestó en gran medida por la excelente actuación del portero Eduardo Miranda, quien además recibió el reconocimiento del referente del plantel, Carlos Muñoz”.

Lo sufrimos por momentos (el partido), sufrimos bastante, tuvimos la fortuna de que Eduardo tuvo una noche espectacular y pudimos seguir luchando el partido, disputándolo“, afirmó el goleador caturro.

Eduardo Miranda tuvo una noche de ensueño pero eso no evitó una sincera y humilde confesión del arquero de Santiago Wanderers. El decano se sitúa quinto en la tabla de posiciones de Primera B, con 41 unidades, a cuatro del líder, Deportes Antofagasta, su próximo rival. Tremendo cierre en el campeonato nacional de ascenso.

Fotografía Prensa Santiago Wanderers.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/en-santiago-wanderers-agradecen-el-regalo-del-arquero-de-arica/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: