Seguinos en redes:

Wanderers buscará meterle presión a Cobreloa: La probable alineación para enfrentar a Rangers

Santiago Wanderers quiere meterle presión a Cobreloa.

Santiago Wanderers quiere meterle presión a Cobreloa: para ello, debe derrotar esta tarde a Rangers de Talca, en duelo a jugarse a contar de las 15:30 horas en el Fiscal Manuel Moya Medel, de Cauquenes.

El compromiso, pendiente por la fecha 23 del campeonato nacional de ascenso, representa una gran oportunidad para el decano, hoy cuarto en la tabla de posiciones de Primera B. Con 44 puntos, el conjunto porteño tiene la posibilidad de alcanzar las 47 unidades, apenas una menos que el actual líder, Cobreloa.

Para esta tarde, el técnico Francisco Palladino dispondría de una alineación con Eduardo Miranda en el pórtico; línea de cuatro en defensa, Víctor Retamal, Andrés Barboza, Claudio Meneses y John Santander; Sebastián Martínez y Jorge Paul Gatica en el mediocampo en contención, Marcelo Cañete en la salida; Lucas Cepeda, Carlos Muñoz y Juan Ignacio Duma, en delantera.

Santiago Wanderers quiere meterle presión a Cobreloa. Para ello deberá vencer a un Rangers de Talca que está muy comprometido con el descenso a Segunda División.

Alerta de partidazo en la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/canterano-de-santiago-wanderers-e-hijo-de-ex-mundialista-chileno-probara-suerte-en-europa/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: