Hace rato que Deportes Iquique estaba en la búsqueda de un defensa central y ya lo tiene: en Primera B Chile estamos en condiciones de adelantar la contratación, por un año, del ex zaguero de Deportes Santa Cruz, Joaquín Aros, quien viene de temporadas más que regulares en la tienda unionista, resultando muy llamativa su no renovación en el elenco de la Región de O’Higgins.
Aros, hijo del mundialista en Francia 98 Mauricio Aros, registra además un extenso paso por Deportes Temuco, elenco con el que levantó el título de campeón de la Primera B en la temporada 2015-2016, bajo la conducción técnica del hoy gerente general del “pije”, Luis Landeros.
Con el fichaje de Joaquín Aros, Deportes Iquique eleva a ocho las contrataciones para la temporada 2023 de la Primera B. Anteriormente, el cuadro que será dirigido por el “Chueco”, Miguel Ponce, aseguró los fichajes de los delanteros Steffan Pino y Mathias Pinto, del lateral izquierdo Vicente Durán, del volante central Jaime Carreño, del defensa central Franco Ledezma, del volante ofensivo Leandro Navarro y del puntero Álvaro Delgado, quien regresó a casa.
Deportes Iquique tiene un nuevo refuerzo y te lo contamos en exclusiva en Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: En la B los prefieren chilenos: número de técnicos nacionales duplica a Primera División
Iquique confirma el retorno de un delantero para la temporada 2023