Buen partido animaron en el sur Deportes Puerto Montt y Universidad de Concepción. Finalmente se saldó con un empate 2 a 2 aunque en la interna del “Velero” se quedaron con la sensación que podrían haber ganado el partido.
Un par de cobros muy discutidos marcaron el duelo. Pese a ello, Felipe Cornejo, estratega del “Velero”, se quedó con varios aspectos positivos que a su juicio, mostró el equipo.
Eso sí, el arbitraje de Patricio Blanca no lo dejó indiferente.
En esa misma línea, descartó que el equipo sienta presión por estar peleando el primer lugar de la tabla. “No, para nada, enfrentamos cada partido pensando en el partido, pensando en el rival y la consecuencia de lo que vamos sumando es donde nos ubicamos en la tabla de posiciones, de ahí a que eso nos genere un presión extra, para nada”.
Sobre su expulsión, manifestó que en “la primera tarjeta me amonesta por gritar pero yo le estaba gritando a Arnaldo (Castillo) y la segunda por los alegatos en la acción donde termina cortado Juan Pablo, a mi parecer es expulsión, pero nada, me pasé de rosca y terminé expulsado”.
Puerto Montt ahora se concentra en su visita a Talca donde medirá fuerzas con Rangers, el martes 1 de junio a contar de las 20:30 horas.
Fotografía Comunicaciones DPM.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: La UDEC no le teme al poderío de Puerto Montt: “Hay que respetarlos pero vamos a salir a ganar”
El nefasto registro que dejó para los locales la sexta fecha del torneo