Seguinos en redes:

(Fotografía) El potente mensaje de protesta de plantel que vive complicadas condiciones de trabajo

El potente mensaje del plantel de General Velásquez en protesta por las condiciones de trabajo en las que se encuentra

Hay varios elencos en el fútbol chileno que lo están pasando mal: Deportes Iberia está contra las cuerdas financieramente y ahora General Velásquez también vive días complejos, los que llevaron a su plantel a protestar pacíficamente aprovechando el encuentro que sostuvieron por la octava fecha ante Trasandino de Los Andes en el marco del torneo de Segunda División.

Según reveló Sexta Fútbol, las malas condiciones de entrenamiento, vivienda y viajes que ha afrontado el equipo de San Vicente de Tagua Tagua, llevaron a los jugadores a salir al terreno de juego con un letrero que exhibía un potente mensaje: “el fútbol es = respeto“, fue la consigna que portaron los futbolistas.

En todos los compromisos de visitante donde se ha debido viajar, lo hacen horas antes del compromiso, sin alojar o descansar antes de este. Por ejemplo ante Deportes Iberia se viajó cerca de las 06:00 am y el partido era a las 19:30 hrs. Mismo caso en la visita a Concepcion a Arturo Fernández Vial donde además se suma que el plantel debió retornar cerca de las 12 de la noche ya que un jugador resultó con lesión que debió ser atendido en un centro asistencial”, informó Sexta Fútbol.

“Y así suman y siguen las malas condiciones laborales que se encuentran viviendo jugadores que son mucho más pero en señal de respeto entre compañeros se pidió que no se expongan. Las condiciones en las que viven jugadores que vienen de afuera de la comuna son paupérrimas, viven hacinados, en un notable abandono de la directiva verde”, detalló.
EL FUTBOL ES IGUAL RESPETO
Sin duda un mensaje de protesta pero también una reflexión que sirve para otro tipo de acontecimientos que están pasando en el fútbol chileno.
AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: