El descenso de Santiago Wanderers golpeó duramente a Gabriel Castellón, golero que era sindicado como una de las grandes promesas de la cantera caturra y con amplias perspectivas de desarrollo como profesional, incluso pensando en un futuro recambio en el arco de la selección chilena.
Sin embargo, tras la pérdida de la categoría, luego de una jugada en la que tuvo responsabilidad en el gol de Rafael Viotti que los mandó a la tanda de penales ante Unión La Calera y la posterior caída a la Primera B, Castellón desapareció del mapa, siendo relegado al banco de suplentes, en desmedro de Mauricio Viana.
Pues bien, Castellón buscará su revancha esta temporada ya que fue anunciado como refuerzo de un equipo de primera división: Huachipato. Llega como jugador libre. “Tenía cláusula de salida”, señaló el gerente de Santiago Wanderers, Felipe Sepúlveda.
En el cuadro del acero, el arquero tendrá una dura tarea ya que deberá pelear el puesto con el meta boliviano Carlos Lampe, quien retorna al club como vicecampeón de América tras su breve paso por Boca Juniors.
lee también:
https://primerabchile.cl/barnechea/ya-no-hay-tanta-calma-entre-los-clubes-por-la-licitacion-del-cdf/
También podría interesarte: Resumen: Así se ha movido el mercado de fichajes de cara a la temporada 2019
El decano quiere ser protagonista: Wanderers sigue confirmando a sus figuras