Seguinos en redes:
GoogleNews

¡Sufre Marcelo Salas! El informe que complica a Deportes Temuco y que podría derivar en nueva sanción

Deportes Temuco arriesga una nueva sanción

Deportes Temuco arriesga una nueva sanción y deberá comparecer ante el Tribunal de Disciplina, el próximo martes 24 de octubre, vía telemática.

¿El motivo? El informe del juez del partido frente a Deportes Santa Cruz, Claudio Díaz, dejó constancia de comportamientos indebidos de la hinchada albiverde durante el compromiso.

Al minuto 83 de juego lanzan monedas del sector galería sur “Cautín” donde se ubica la barra local de Deportes Temuco, teniendo que dar anuncio por altoparlante. Al minuto 87 de juego lanzan 2 piedras del sector galería sur “Cautín” donde se ubica la barra local de Deportes Temuco, teniendo que dar anuncio por altoparlante“, apuntó Díaz.

La situación complica al “pije” de cara a la liguilla. Le podría caer un castigo de jugar sin público la revancha frente a Deportes La Serena, pactada para el martes 14 de noviembre a partir de las 20:30 horas.

No será sencilla la defensa. El albiverde, debido a incidentes en la fecha 25 ante Deportes Antofagasta, fue sancionado con un partido a puertas cerradas, castigo que tendría que cumplir en la jornada 28 ante Cobreloa. Apeló y finalmente, la sentencia se rebajó a cerrar la Galería Ñielol para, precisamente, el choque frente a Deportes Santa Cruz.

Ahora como reincidente, se hace más adversa la situación. Deportes Temuco arriesga una nueva sanción y deberá comparecer ante el Tribunal de Disciplina. La liguilla de ascenso de Primera B podría tener un partido sin público.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/programacion-de-la-liguilla-de-ascenso/

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: