Aunque tomó las medidas necesarias para intentar cosechar un buen resultado -chárter incluido para viajar hasta Copiapó– Ñublense regresó con las manos vacías de la Región de Atacama.
Claro, esto es fútbol arte de lo impredecible y cuando el rojo llegaba como favorito y con la opción de estirar distancia en el liderato del torneo, tropezó con el cuadro atacameño, que venía de dos derrotas en línea.
Un recordatorio más de que esto recién empieza y sobre todo, que en la categoría no hay rival chico: cualquiera le gana a cualquiera.
“No jugamos el segundo tiempo bien, quisimos meterle más corazón que fútbol, nos costó el segundo tiempo“, apuntó el técnico del líder de la división, Jaime García.
“Fue aceptable el primer tiempo y así aceptable pudimos haber salido con un buen marcador, equivocamos el camino, empezamos a ser más frontales, a llegar sin ideas y ellos nos quitaron el balón y nos cerraron todo en el medio, ahí nos costó”, agregó.
Ahora se viene Deportes Santa Cruz, cuadro colista de la competencia. En este torneo que no da respiro, se juega el lunes. “Sacar una buena lección, dar vuelta la página rápidamente, no me puedo quedar con este resultado, si sacar la mejor lección. Ahora viene Santa Cruz, un rival difícil que saca resultados fuera y tenemos que prepararnos bien“.
El duelo ante los santacruzanos se jugará el lunes a contar de las 15:30 horas en el CAP de Talcahuano.
Fotografía Emilio Carvajal/ANFP.cl
LEE TAMBIÉN
También podría interesarte: En chárter a Copiapó: Ñublense no escatima esfuerzos para seguir como líder
Manda el rojo: Ñublense doblega a Santiago Morning y se escapa en la tabla