No ha sido fácil la segunda rueda para Ñublense. El cuadro de Chillán no acumula triunfos en esta segunda rueda de competencia, en la que suma tres empates y una derrota.
El tropiezo en casa ante Deportes La Serena por 1 a 2, supuso un duro golpe a las aspiraciones del rojo de pelear por la liguilla. “El primer tiempo, nos agarraron el mediocampo, con sus salidas puntuales nos complicaron un poco, pero más allá de eso, fueron dos errores puntuales, a ratos nos tenían el balón, pero fueron dos jugadas puntuales“, enfatizó Jaime García, estratega del rojo.
“Más allá de eso, el segundo tiempo habrán llegado una vez, creo que no fuimos contundentes, no tuvimos concentración, sobre todo, en defensa. En el segundo tiempo hubo un orden, no fue el equipo desordenado que fuimos ante San Luis, manejamos bien las acciones, no pudimos concretar los goles”, agregó García.
Respecto a la suplencia de Mathias Pinto, uno de los buenos valores de Ñublense este año, expresó que “en la semana me manejo con ellos, sé lo que va transcurriendo, si lo coloqué o no lo coloqué, lo manejo yo y lo hablo entre cuatro paredes con él“.
Por último, aseguró que les pena la eficacia ofensiva. “Hay que hacer los goles cuando tenemos la ocasión, los equipos nos están encontrando la mano, hay un tema que se nos ha cerrado el arco. Creo que todo lo que habíamos avanzado, se nos ha estancado”, cerró el técnico del rojo.
Ñublense buscará levantar el próximo sábado, a contar de las 15:00 horas en el Municipal de San Bernardo, reducto en el que se medirá con Magallanes.
LEE TAMBIÉN: