Seguinos en redes:

Lo adelantamos el lunes: Deportes Copiapó oficializa la salida de Rubén Sánchez

El lunes pasado lo habíamos informado. Rubén Sánchez no seguiría al mando del primer equipo de Deportes Copiapó. El propio entrenador nos informaba la medida, afirmando que “no sigo, ya cumplí lo que tenía que hacer, ahora les dejé la opción para que ellos vieran lo que más les conviene”, afirmaba en exclusiva a www.futbolprimerabchile.cl.

Y así lo ratifica el club en un comunicado oficial en el que adelanta además, que Sánchez volverá a las divisiones menores, tal como lo habíamos publicado oportunamente. “Se supone que voy a quedar a cargo de las divisiones, pero vamos a conversar”.

El diálogo prosperó, ya que Sánchez volverá a las cadetes. “Picota” trabajará junto a Víctor Palma y Jonathan Viveros, revela el sitio oficial del “León” de Atacama www.clubdeportescopiapo.cl. En total, el ahora ex técnico de los nortinos, estuvo al mando de Copiapó en 131 partidos, ganó 47, empató 41 y perdió 53. Su mejor campaña fue en la temporada 2014-2015, rematando quinto. Además llegó a octavos de final de la Copa Chile en 2015.

En relación al nuevo estratega, el sitio oficial comunica que la directiva lo decidirá en las próximas semanas. El técnico podría ser chileno o extranjero.

Imagen de archivo
También podría interesarte: Deportes Copiapó también busca técnico: Rubén Sánchez deja el primer equipo

En octubre Deportes Copiapó regresará al Luis Valenzuela Hermosilla

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: