No pasaron desapercibidas en Chillán, las declaraciones del gerente general de Rangers, Boris González al medio talquino Fanáticos del Deporte.
Vamos por parte. Rangers pretendía este año ser vestido por la marca Joma. Sin embargo, cuando llegaron las camisetas, que se ofrecieron a los hinchas como gancho para abonarse, quedó al descubierto la escasa calidad de las mismas.
A través de redes sociales, quienes adquirieron la casaquilla, mostraron la deficitaria confección. De hecho, la insignia se caía al primer o segundo lavado, entre otros problemas que se pueden apreciar en notas ya realizadas por este medio.
Pues bien, ante esta situación, el gerente general de Rangers, reconoció en el medio ya citado, que la institución no negoció directamente con Joma. Apuntó que lo hicieron a través de un intermediario, cuyo representante era, según González, Marcelo Olguín, actual gerente comercial de Ñublense.
Enterado de esta situación el propio Olguín contactó a Primera B Chile para entregar su versión. “Aclaro tajantemente que no tengo ninguna relación comercial con Rangers de Talca. Si tengo una amistad con Boris González, por la cual, Joma por ser marca de Ñublense, les presenté el contacto y la agencia que lo podía ayudar”.
La mencionada agencia, según Olguín es All Media Marketing. “Esa agencia no es mía, es una agencia de publicidad que trabaja en Santiago para la marca Ironade, una marca que también está en Ñublense y en varios clubes de fútbol. Mi única partipación fue presentarle el contacto de la agencia y de Joma”.
“Es lamentablemente, siento que las cagás (sic) que tienen en sus clubes las quieren tapar con otras personas, no corresponde”, agrega. “Veo el video de Boris González, está nervioso dando la entrevista, siento que lo están atacando ahí y tira mi nombre al voleo…este tipo de cosas me trae problemas en mi trabajo”, acusa.
Boris González precisa sus dichos
Con este panorama, Boris González también conversó con Primera B Chile, para precisar los dichos que emitió a mediodía.
“Nosotros firmamos con la agencia que nos ayudó a tratar de hacer el nexo con Joma. Con Rangers, Marcelo no tiene ninguna relación comercial. Hicimos todo por intermedio de esta agencia como lo dije en la entrevista, lamentablemente salió el nombre de Marcelo, el no tiene relación con la agencia, no quiero que entrecomillas, se sienta perjudicado, fue quien me dio el dato”, explicó.
“En el momento (de la entrevista) no tenía el nombre de la agencia, es un error que cometí, lo reconocí, es un error de no haber hecho el tema directo con Joma”, agrega González.
Por último, enfatiza, “tendría que haber nombrado a la agencia y no el nombre y apellido de personas que podrían haber sido perjudicadas”.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/caso-camisetas-rangers-no-negocio-directamente-con-joma-si-no-con-un-intermediario-que-trabaja-en-nublense/También podría interesarte: “Chantas, me siento estafado”: La molestia de hinchas de Rangers por la calidad de las camisetas del 2019
En medio del caso camisetas, Felipe Muñoz pide credibilidad para su proyecto en Rangers