Fecha propicia para los escoltas de Coquimbo Unido. No todos aprovecharon el revés de los piratas pero algunos si lograron descontar. Cobreloa se puso a cuatro unidades, Cobresal a cinco y el campeonato no tiene nada definido aún, aunque la ventaja sigue estando del lado del aurinegro.
Dolió la derrota en San Felipe, a manos del elenco albirrojo. Parecía empate sentenciado pero en los minutos finales, el dueño de casa logró establecer la diferencia. La cancha fue uno de los factores que impidió el buen juego del “barbón”. Así lo explicó el técnico Patricio Graff.
Consciente que se abría una puerta para que sus escoltas descontaran puntos, el estratega prefirió mantener la mesura; de todas formas su equipo conserva una ventaja que puede ser determinante a la hora de definir el campeonato.
Coquimbo Unido se apresta ahora para dos partidos de local, el primero de ellos este domingo frente a Santiago Morning; posteriormente, tiene que recibir a San Marcos de Arica. Necesita volver a los triunfos ya que en las últimas dos fechas sumo uno de seis puntos posibles.
lee también:
Imagen de archivo
También podría interesarte: (Audio) El “Mortero” repasa a Cano: “Si lo califico de imbécil lo más probable es que se sienta halagado”
600 piratas alentarán a Coquimbo Unido en San Felipe