Nelson Bustamante, conocido como el “Messi” chileno, tendrá su primera oportunidad en el fútbol chileno. Con pasos por las series menores de Brescia y Bologna, además de defender al Lecce, Matera y Verbania, el mediocampista de creación acaba de firmar por los próximos seis meses en Santiago Morning.
De hecho, ya debutó con los bohemios, anotando un gol y asistiendo en dos ocasiones David Escalante para convertir, en un amistoso ante Gasparín. Tras el compromiso, conversó con los colegas de “Locura Bohemia” y estos fueron algunos de sus conceptos.
“Es una gran oportunidad y me la voy a jugar toda por el Chago. Estoy contento por esta oportunidad, espero hacer las cosas bien y trabajar duro por el equipo, sumar puntos y llegar lo más alto posible”, indicó Bustamante.
“Estoy contento pero ahora voy paso a paso. Pienso en hacer las cosas bien aquí, es un gran grupo de jugadores. Estuve harto tiempo en Italia, el año pasado quería volver a Chile, no se me dio la oportunidad y ahora me la está dando el Chago”, agregó.
Ya mirando lo que será el debut de los bohemios en la Copa Chile ante O’Higgins, el volante de creación comentó que “Es un partido como todos los demás, no hay que mirar al rival en menos, pensar siempre en ganador, se habla en la cancha”.
Por último, Bustamante detalló que en Italia “se piensa mucho antes en lo que se tiene que hacer. No pienso en Italia, estoy pensando en el Chago, demostrar lo que puedo hacer. Recibí ofertas en Italia pero quería estar aquí porque mi familia quería verme acá. Es un apodo súper grande, nunca he dicho que soy Messi, es un gran responsabilidad pero no me da miedo”.
También podría interesarte: El “Messi” chileno y un ex mediocampista de Melipilla llegan a Santiago Morning
Santiago Morning enfrentó a Colo Colo en amistoso de pretemporada