San Luis de Quillota y Deportes Santa Cruz protagonizaron un partido para el olvido, ya que igualaron 0 a 0, en un encuentro que dio sueño en el estadio Lucio Fariña Fernández.
El Canario llegaba al cotejo de la fecha 32 del campeonato de la Primera B con la misión de sumar de a 3 como local, todo con el objetivo alejarse definitivamente de la pelea del descenso, solo consiguieron uno. Mientras que, los Comerciantes se encontraban 2 unidades más arriba que su rival de turno, querían sumar de cualquier forma, meta que lograron.
Sin dudas fue un duelo para el olvido, ya que ambas escuadras no presentaron grandes ocasiones de peligro para modificar el resultado.
En el primer tiempo las oportunidades más claras se repartieron, una para cada lado. Kennan Sepúlveda para los dueños de casa, con una buena diagonal y un tiro débil. La respuesta de los visitantes tardó solo un minuto más tarde por medio de Diego Pezoa que casi sorprendió a Torgnascioli.
San Luis y Santa Cruz igualaron fuerzas en una primera fracción que invitó al sueño a los 2086 espectadores que se encontraban en el Lucio Fariña.
La segunda parte fue más de lo mismo, con solos dos aproximaciones importantes para cada conjunto.
Al minuto 59 Pedro Muñoz probó los guantes de Franco Torgnascioli que contuvo el disparo enviando el balón al tiro de esquina.
La más clara la tuvo el goleador Sebastián Parada, que con un zurdazo al minuto 86 pudo haber marcado la diferencia, finalmente la igualdad en cero se hizo definitiva.
De esta manera, San Luis de Quillota se mantiene en el 15° lugar de la Primera B con 31 puntos. Por otro lado, Deportes Santa Cruz se quedó en el 12° escalón con 33 unidades.
Fotografía Carlos Barahona/Prensa Deportes Santa Cruz.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Santa Cruz respira tranquilo tras dominar y golear a San Felipe
Vial solo empata ante San Luis pero le alcanza para salir del descenso