Síguenos en redes:
GoogleNews

Por Iván Gutiérrez /@Ivanpostmortem7

Es atendible la frustración y el enojo del hincha ante derrotas como la del domingo,merecida, no tuvimos los argumentos ni la reacción para poder revertir el asunto.

¿Por donde pasa esto? Gran parte de la responsabilidad la tiene la parte técnica,acá no se trata de tirar mierda por tirar,que todo nos parezca malo o que siempre estemos tirando mala onda,muchos saben que no es así, pero momentos como estos no se pueden dejar pasar.

Tenemos mucho mas plantel que años anteriores pero jamas hemos mantenido un equipo estable en nombres. En estas tres fechas aparecen jugadores como titulares y al siguiente partido son borrados de las nóminas,o sea ¿tan irregulares son? una semanas mereces jugar y otra semana no.

¿Cómo entrenarán si no saben si serán citados, si a pesar de que crean que lo están haciendo bien, no les alcanza para jugar? Coincidentemente pasa esto en jugadores de la cantera. Higueras jugó el primer y segundo partido y en Puerto Montt no apareció. Galvez estuvo con Puerto Montt y en las fechas anteriores no había sido ni siquiera citado. Aravena ha jugado de medio,de defensa, es el mediocampista mpás completo del equipo pero es banca a pesar de que Balladares lo ha ocupado de comodín y solo le falta ponerlo de arquero.

Sigamos. Mauro Lopes ha tenido escasos minutos y desde hace mucho tiempo lo borraron de las citaciones; por último, Nicolás Perez ha jugado de titular en un triunfo de la Academia y después tampoco ha sido considerado.

La administración cambió y quisimos pensar que esto iba a ser distinto, tantos años ilusionándonos pero a le vez mintiéndonos con la promesa de subir, es momento de que la SA. tome medidas. Balladares ya no dio el ancho y con su salida estamos seguros que el camarín se descomprimiría, jugadores hay, condiciones para que se trabaje bien hay, este campeonato es largo,e insisto, si Magallanes gana la siguiente fecha sera un oasis en el desierto porque con tanta irregularidad, colocando jugadores en posiciones que no corresponde, cambiando de formaciones todas las fechas estamos seguros que este año seremos una montaña rusa de emociones.

El hincha no se merece esto,el hincha ha vivido 32 años tratando de buscar una alegría, ilusionándose con ver a Magallanes en lo mas alto, ¿Qué lo impide? no nos mientan,si quieren llevarnos a primera háganlo, ahora si están en Magallanes por cualquier otro motivo que no sea vernos ascender será nefasto, porque el hincha está al sol, en plena lluvia, con frío. Cuando ganamos volvemos felices a casa pero cuando se pierde, créanme, es una tristeza difícil de dimensionar.

También podría interesarte: Balladares apunta al pánico escénico como causa del rendimiento de Magallanes
Deportes Copiapó mostró oficio y sumó un triunfo como visita ante Magallanes

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: