- Bochorno total: El papelón que protagonizó elenco del fútbol chileno
- El SIFUP lanza grave acusación contra club que vive una crisis terminal
Hoy puede definirse el descenso a Primera B: Curicó Unido y Magallanes están seriamente comprometidos con la pérdida de la categoría y podrían convertirse en nuevos integrantes del ascenso para el 2024.
Para evitarlo, deben ganar sus respectivos partidos. El primero en saltar a la cancha, será Magallanes, que en San Bernardo recibirá a un Huachipato que de ganar, será líder del campeonato nacional de Primera División, junto a Cobresal.
Curicó Unido en tanto, llegará hasta Viña del Mar para enfrentar a Everton, a contar de las 15:00 horas. Si pierden Magallanes y Curicó Unido, y si ganan Deportes Copiapó -visita a Coquimbo Unido a partir de las 20:00 horas- y O’Higgins -también juega de visita ante Unión Española a las 20:00- el descenso quedará sentenciado.
También podría darse la fórmula de descenso para uno de los dos. Si pierde Curicó y ganan Deportes Copiapó y O’Higgins, el albirrojo caerá a Primera B. Si pierde Magallanes y se dan triunfos de copiapinos y rancagüinos, pasará lo mismo.
Hoy puede definirse el descenso a Primera B.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias/audax-italiano-vivio-el-bochorno-del-ano-con-sus-camisetas/