Consiguió desvincularse de Santiago Morning y es inminente su paso a un nuevo club: el lunes estampará su firma en Rangers de Talca. Fabián, el “zombie” Núñez será el cuarto refuerzo de los rojinegros pensando en la temporada 2018.
De no mediar sorpresa de última hora, el mediapunta, que también jugó en Cobresal, vestirá la casaquilla rojinegra por los próximos dos años. De este modo, se concreta una negociación que se extendió por varias semanas, principalmente, porque el jugador aún tenía contrato vigente con los bohemios.
La llegada de Núñez, calma en algo los ánimos de la hinchada rojinegra que ve con preocupación que su equipo es uno de los que menos se ha reforzado de cara a la competencia que se avecina. El plantel ha sumado por ahora a Gonzalo Mosquera, lateral proveniente de Barnechea; Jaime Gaete quien llega desde Ñublense y Francisco, el “Tato” Silva, ex Curicó Unido.
Los rojinegros comenzaron trabajos en doble turno esta semana, los que finalizarán este sábado, para luego tomar un pequeño receso de fin de año y posteriormente, comenzar con la pretemporada pensando en un campeonato que se avizora extremadamente competitivo.
lee también:
También podría interesarte: Nueva armadura: así será la camiseta de Rangers en 2019
El “Tato” Silva explicó porqué prefirió a Rangers por sobre Deportes La Serena