El histórico entrenador del fútbol chileno, Jorge Garcés, fue el reciente invitado al programa Máximas de TNT Sports. En dicha oportunidad, se refirió a su amistad con el fallecido comunicador chileno Eduardo Bonvallet.
A diez años de su partida, Garcés tuvo emotivas palabras para recordar a su amigo: “Cuando supe lo de Bonvallet, lloré toda la noche”.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Ruud Van Nistelrooy sorprendió en Chile: presenció un partido de la Primera B
- Pablo Milad respalda a Nicolás Córdova tras el Mundial Sub-20: “Es un gran líder del fútbol formativo
Respecto a esto, lamentó no poder conversar con él en los días previos a su muerte: “Un mes antes de que Eduardo muriera, habíamos almorzado juntos. Éramos muy cercanos, hablábamos siempre. Me hubiese gustado conversar con él en los días previos, quizás pude hacer algo”.
También se refirió a la constante lucha que el periodista combatió con la depresión y a cómo trataba de separar esto de su faceta de comunicador, al estar constantemente pidiendo a los jugadores que tuvieran hambre de triunfo: “Él era demasiado aprensivo y no exteriorizaba. Hacía programas entretenidos, pero dejar los problemas fuera del vestuario era una lucha permanente. Quería un Chile ganador, sabía que teníamos jugadores de calidad y carácter”.
De esta forma, Garcés pudo recordar a un viejo amigo, lamentando no poder estar en contacto en sus últimos días, pero a la vez destacando el espíritu ganador que Bonvallet siempre trató de impregnar no solo al deportista chileno, sino también a sus fanáticos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Van Nistelrooy sorprende: se postula para la Roja y revela a su delantero chileno referente ✅





























