Un gran triunfo el fin de semana recién pasado consiguió Cobreloa. El cuadro naranja se impuso por la cuenta de 3 a 2 a Coquimbo Unido, un rival que pugnaba por alcanzar el segundo lugar pero que tras la caída en Calama, quedó sin opciones en el torneo.
Los piratas se pusieron temprano en ventaja, pero el local reaccionó y consiguió dar vuelta el compromiso. “Un partido con un equipo que juega buen fútbol, aguerrido. Nos fue ganando, dos dolió el gol pero de inmediato reaccionamos y logramos un triunfo que me deja muy tranquilo y con ilusiones de que esto va creciendo”, comentó el técnico José Sulantay.
En una línea similar se manifestó el arquero Ezequiel Cacace. “El equipo dio muestra de carácter. Hemos empezado dos veces perdiendo, lo dimos vuelta y el segundo tiempo fuimos claros dominadores. Si no me equivoco, la única que llegaron la saqué yo y después pegó en el travesaño, después nada más”.
Christian Pavez se ha ido consolidando en la titularidad naranja en los últimos partidos. Incluso Sulantay lo ha utilizado como lateral. “Era un buen rival, jugadores de categoría que han estado en primera. Supimos ganar, darlo vuelta, nos hicieron un gol temprano, fuimos fuertes de mente”, comentó.
Cobreloa trabaja ahora pensando en lo que será el choque con Deportes La Serena, partido que está programado para para este viernes a las 18:00 horas en La Portada.
Declaraciones gentileza www.enlalinea.cl
También podría interesarte: Cobreloa ya tiene nuevo presidente
Sulantay luego de derrotar a Santiago Morning: “Conozco a los equipos del “clavo”, se como juega”
Cobreloa se puso al día en el campeonato con triunfo sobre Santiago Morning