Desde el lunes y hasta hoy, el canterano sub 15 de Unión San Felipe, Leandro Montenegro trabaja en Quilín junto al resto de convocados a la selección chilena que participará durante el 2019 en el sudamericano de la categoría.
Las prácticas se han llevado a cabo desde las 11:00 hora y finalizan hoy. Posterior a ellas, los deportistas quedan liberados para regresar a sus respectivos clubes.
Pensando en potenciar su cantera, el elenco del Valle del Aconcagua convocó a pruebas masivas de jugadores. Se trata de niños nacidos los años 2008, 2009, 2010 y 2011. Las prácticas se llevarán a cabo este viernes 15 de junio a partir de las 16:30 horas en el complejo deportivo del Uní-Uní, ubicado en el sector Parrasia Bajo y serán supervisadas por los encargados de las series menores de Unión San Felipe.
Recordar que en materia de primer equipo, el cuadro que entrena Christian Lovrincevich ya tiene confirmados a dos refuerzos para la segunda rueda de torneo: Sebastián Riquelme, hermando de la figura de Boca Juniors Juan Román Riquelme, quien también se desempeña como creativo y de su compatriota, el delantero argentino, Franco Caballero.
Fotografía Unión San Felipe
También podría interesarte: El hermano de Juan Román Riquelme llega a préstamo a Unión San Felipe
Unión San Felipe descarta la llegada de un lateral uruguayo pero sigue buscando refuerzos