Luego que se conociera que existían casos de Covid 19 en Rangers de Talca, el kinesiólogo del club, Miguel Salas, conversó con los medios de comunicación para aclarar ciertos conceptos en relación al eventual brote que estaría afectando al cuadro de la Región del Maule.
El profesional descartó de plano que se deba hablar de brote de Covid y pidió ser rigurosos en la información.
“Nosotros tenemos dos jugadores contagiados, uno que fue pesquisado en control interno del club y uno por información de Seremi y un funcionario, son las tres personas, por lo tanto, cuando ustedes hablan de un brote, primero generan mucho ruido, segundo, es falso…esa información cuando llega a ruido de toda la ciudad, de la ANFP, perjudica al club, lo único que les pido es que sean rigurosos en la información“, Miguel Salas, kinesiólogo de Rangers.
En ese mismo sentido, especificó que ya no se puede hablar de “contactos estrechos”.
Añadió además que el club ha enfatizado en el respeto a los protocolos.
Por último, abordó la condición física de algunos jugadores que han estado con problemas, en especial el mediocampista Eduardo Vilches, quien “contagia” al resto.
Así, con dos jugadores fuera por Covid 19 y con la aclaración respectiva del kinesiólogo de Rangers, Miguel Salas, el rojinegro se alista para recibir a contar de las 20:30 horas a Cobreloa, duelo que será transmitido por Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Problemas en Rangers: brote de Covid antes de enfrentar a Cobreloa
Unión San Felipe acabó con el invicto de Rangers