La irregularidad condena por ahora a Deportes Temuco a mantenerse en la medianía de la tabla y de a poco, comienza a mirar de lejos al líder, Santiago Wanderers, que ya le sacó ocho puntos de distancia.
El sábado, en el duelo que abrió la octava fecha, el cuadro albiverde se inclinó por la cuenta mínima ante Barnechea, en el Germán Becker, dejando pasar la oportunidad de llegar a los lugares de avanzada.
“Regalamos 45 minutos, teníamos que haber buscado el partido desde el inicio como lo hicimos en el segundo tiempo. Tuvimos ocasiones de gol clarísimas, que no haya entrado es una casualidad”, expresó el técnico del “pije”, Hugo Vilches.
Tras el análisis, llegó el momento de la autocrítica. “Estamos tristes, el responsable del resultado soy yo…pensábamos que este era el partido que nos iba a dar un repunte definitivo en el campeonato”.
Barnechea llegó a Temuco con cuatro derrotas en línea pero Vilches descarta que su equipo se haya confiado. “Para nada, no se miró en menos al rival, todo lo contrario, hicimos un ejercicio objetivo con los jugadores y vimos que el rival tenía méritos para conseguir un resultado y que iban a venir a hacer su trabajo”.
También apuntó a la falta de gol que muestra su equipo, especialmente en casa. “Estoy seguro que si nos hubiese salido uno o dos goles, el partido hubiese cambiado en el trámite”.
En tanto, el arquero José Luis Gamonal comentó que “no marcamos la diferencia que teníamos que marcar de local, tristes porque creo que este equipo merece más pero en cancha no lo estamos demostrando. Hay que entrenar mucho mejor de lo que lo estamos haciendo”.
El próximo partido de los albiverdes será ante Deportes La Serena, el próximo domingo a las 16:30 horas en La Portada.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/barnechea-lleno-de-dudas-a-deportes-temuco/También podría interesarte:En detalle: Las cinco planillas más caras de la Primera B
Tribunal de disciplina resolvió denuncia de Vial contra Temuco
Fotografía @Temucooficial