“Si fue por estar discutiendo con el árbitro, el café va a ser muy cargado para él. Es un jugador de experiencia, estuvo lesionado, no jugó durante mucho tiempo por la mano, y ahora que más lo necesitamos, se hace expulsar, no puede cometer esos errores”.
Con esas palabras, Hernán “Clavito” Godoy, expresaba su molestia por la expulsión de Nicolás Peranic, arquero de San Marcos que vio la cartulina roja la semana pasada, una vez finalizo el compromiso ante Unión San Felipe.
Es que claro, perder al arquero siempre complica, en especial en el delicado momento que vive San Marcos, colista de la competencia junto a Deportes Puerto Montt, precisamente su rival de este sábado, a contar de las 18:00 horas en el Chinquihue.
lee también:
Pero “clavito” respira más tranquilo, ya que el Tribunal de Disciplina de la ANFP, absolvió al golero, quien podrá ser de la partida en la verdadera final que jugarán este fin de semana. Así lo dio a conocer el organismo, que entrega semana a semana, las novedades en relación a los castigos de jugadores y técnicos.
Con su arquero titular disponible, los “Bravos” van por un compromiso de “vida o muerte”.
También podría interesarte: Los “Bravos” no se rinden: San Marcos respira con el triunfo ante San Felipe
El diagnóstico del “clavito” tras ser goleado por Cobreloa: “Hay jugadores que no están físicamente bien”