“La camiseta del club se respeta”: Esa fue la respuesta que dio el propietario de Unión San Felipe, Raúl Delgado, por la ausencia del goleador Julio Castro en las citaciones de los últimos partidos del Uní-Uní.
El delantero tuvo una muy buena primera parte de campeonato. Anotó ocho tantos e incluso llegó a estar líder de la tabla de artilleros; incluso, Cobresal, equipo de Primera División, le realizó una oferta que no se concretó. Sin embargo, en la segunda rueda, desapareció de las nóminas albirrojas.
La hinchada se preguntaba la razón de la ausencia del “Comandante”. Y fue en twitter que Raúl Delgado, expuso lo que pasó con el delantero.
La camiseta del club se respeta. Y no se le regala a nadie para mostrarse y sacar ventajas. El goleador del equipo me dejó esperándolo 90 minutos para realizarle una mejor oferta de renovación de contrato. No quiere seguir en el club. Está en su derecho. Nosotros, también.👍
— Raul Delgado (@raulfutbol27) August 10, 2022
Asimismo, Delgado manifestó que “el DT intentó convencerlo ayer (lunes) de que viniera a hablar conmigo. No quiso hacerlo. Es importante como decís (sic) que las cosas se hagan públicas. Como te dije, cada uno tiene derecho de adoptar la posición más conveniente. Nosotros buscamos arreglar esta situación”.
Las palabras de Delgado llegaron tras el partido ante Deportes Melipilla, encuentro que catalogó de “decepcionante”. El Uní-Uní cayó por la cuenta mínima ante los “Potros” y se mantiene en el tercer lugar de la tabla, con 39 unidades.
Fotografía Prensa Unión San Felipe.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: San Felipe reacciona a los dichos de Escalante: Lo denuncia y pide ¡hasta 50 partidos de castigo!
(Audio) Escalante acusa: «Es muy notorio que están ayudando a Magallanes y San Felipe»