Atentamente hemos seguido el mercado de fichajes en la Primera B. En ese contexto, no hemos quedado al margen de las contrataciones que ha hecho o mejor dicho ha pretendido hacer Magallanes. Hoy, el único confirmado es el delantero Sebastián Abreu.
Han buscado incesantemente, un defensa central pero no han logrado su fichaje. Primero, tuvieron en la mira a Francisco Alarcón, pero el zaguero se convirtió en refuerzo de Santiago Wanderers. Luego, asomó como opción Christian Jelves, quien no estaba en los planes de Curicó Unido.
La llegada del defensa albirrojo parecía asegurada pero cambios de última hora, dejaron todo en cero y Jelves, finalmente, no se movió de la ciudad de las tortas. Surgió entonces, un nuevo nombre: Eric Ahumada, perteneciente a Huachipato.
lee también:
Según pudo saber Primera B Chile, su arribo era cuestión de tiempo. Pero acabamos de enterarnos, los exámenes físicos del jugador no salieron como se esperaba y no defenderá a los albicelestes. Ahumada ya había sufrido complicaciones de esta índole en su paso por Cobreloa.
De esta forma, Magallanes tendrá que buscar una nueva alternativa. Hay que recordar también que en su momento, el técnico de la “Academia”, Óscar Correa, aseguró a nuestro medio que la llegada de jugadores era más bien un tema de “calidad que de cantidad”, por lo que dadas todas estas dificultades para sumar profesionales, no habría que descartar que opten por quedarse con lo que tienen.
El torneo se reanuda para los albicelestes, este domingo 22 de julio a las 15:00 horas, recibiendo a Deportes La Serena.
También podría interesarte: Definitivo: Se cae la llegada de defensa central que reforzaría a Magallanes
Sonaba como posible refuerzo de San Marcos pero llega a Magallanes: la “Academia” tiene su segundo refuerzo