Seguinos en redes:

¿Se va del “Velero”? Mauricio Viana podría regresar a jugar en Primera División

El golero Mauricio Viana podría regresar a jugar en Primera División.

El golero Mauricio Viana podría regresar a jugar en Primera División. El actual portero de Deportes Puerto Montt estaría en la mira de Unión Española, elenco que lamenta la grave lesión de Sebastián Pérez, quien deberá estar tres meses fuera de las canchas por problemas en el dedo pulgar de la mano derecha, situación que lo llevó a pabellón.

Así lo adelanta el periodista Bastián Biniguez, quien informa que Unión Española querría al ex portero de Santiago Wanderers. El comunicador sigue las novedades de Unión Española y las revela en el medio Independencia Hispana.

El golero Mauricio Viana podría regresar a jugar en Primera División según adelanta el periodista Bastián Biguinez. Viana entrenó hoy con normalidad junto al resto del plantel de Deportes Puerto Montt que se alista para una final ante Deportes Antofagasta en la lucha por salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones de Primera B y evitar el descenso a Segunda División. El cuadro sureño es penúltimo, superando solo a Deportes Recoleta.

Fotografía Prensa DPM.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/gravisima-lesion-sufrio-el-defensa-de-deportes-puerto-montt-byron-guajardo/

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: