- (Audio) En Arica respaldan a Arrué pero advierten: «Ya no podemos perder más»
- Dos técnicos muy cuestionados deja hasta ahora la cuarta fecha de la Primera B
Muy complicado ha sido el inicio de campeonato para San Marcos de Arica: cuatro derrotas en igual cantidad de presentaciones en el arranque del torneo de Primera B y si uno mira los partidos, los nortinos deberían tener algún punto ya que en varios compromisos fueron seriamente perjudicados por el nivel de los arbitrajes.
El duelo frente a Santiago Morning, en la tercera jornada -derrota 2 a 1- terminó por colmar la paciencia de los ariqueños que vieron como se les anulaba incorrectamente un tanto que significaba el empate y de paso, también sufrieron la errónea expulsión de su defensa Daniel Vicencio.
Lo anterior provocó que el club pidiera una audiencia con Roberto Tobar, jefe de la comisión de árbitros de la ANFP. La cita se llevó a cabo la semana pasada y San Marcos tenía la esperanza de evitar la sanción a Daniel Vicencio. Sin embargo, el defensa no pudo estar en el choque ante San Felipe el sábado pasado, pese a que Tobar, según relató Julián Rodríguez, gerente de San Marcos, había indicado que había sido mal expulsado.
Así lo expuso en diálogo con Primera B Chile.
De cara a la quinta fecha del campeonato, San Marcos de Arica buscará dejar atrás su mal inicio. Los “Bravos” abrirán una nueva estación del ascenso, este viernes a las 18:00 horas en el Municipal de Recoleta enfrentando al cuadro local.
Fotografía Felipe Flores.
LEE TAMBIÉN: